Eventos >> Jornada Técnica sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos 2004 Madrid
Jornada Técnica sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos 2004 Madrid
Celebrado el 25/03/2004


La Confederación Española de Centros de Formación y Academias Privadas (CECAP) junto a Protección de Datos Madrid, S.L. (PRODAT) y a la Fundación Española para la Promoción y Desarrollo de la Formación (PROFOR), organizaron una Jornada Técnica sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, de 13 de diciembre (LOPD). La reunión se celebró el 25 de marzo de 2004, en el Salón Palacio del Hotel Tryp Ambassador, situado en la Cuesta de Santo Domingo nº 5 y 7, de Madrid.

El objetivo de la jornada fue informar y asesorar a los centros y academias vinculadas CECAP, sobre la obligación que tienen las empresas de adecuarse a la Ley, además de la necesidad de implantación de la Política de Protección de Datos dentro del entramado empresarial.

El encuentro arrancó a las 16:15 horas con la recepción de los asistentes y la entrega de documentación. Una vez concluidos los actos protocolarios, a las 16:40 comenzó la Ponencia titulada “Ley Orgánica sobre Protección de Datos”, en la que actuaron como ponentes el Sr. D. Carlos Peña Galiano, Gerente de PRODAT MADRID, el Sr. D. Felipe de Antonio Chaves, Consultor de PRODAT MADRID, y como moderadora la Sra. Dña. María José Martínez Muleiro, Vicepresidenta 2ª de CECAP. Durante la ponencia se abrió una Charla- Coloquio en la que los asistentes pudieron exponer sus dudas y opiniones al respecto de la LOPD.


Web informativa de la Confederación española de empresas de formación (CECAP)
© 2012 CECAP. Todos los derechos reservados.
Página web creada para el concurso de diseño web CECAP, 2012