Noticias
CECAP mantiene un encuentro institucional con el Secretario de Estado de Empleo.
Publicado el 06 de junio de 2016
Cecap En la mañana del pasado viernes, tuvo lugar un encuentro del Presidente de CECAP, Pedro Rey, con el Secretario de Estado de Empleo, Juan Pablo Riesgo, tras la reciente elección del nuevo Comité Ejecutivo de la Confederación.

El Presidente de CECAP dio a conocer al Secretario de Estado las líneas generales de su proyecto para la Confederación y el deseo de continuar el clima de colaboración institucional existente entre el Ministerio de Empleo y CECAP. Rey ha valorado muy positivamente la cordialidad en la que transcurrió el encuentro y ha agradecido la buena disposición de la Administración.

El encuentro sirvió también para dar traslado al Secretario de Estado de la satisfacción del sector por la aprobación de la convocatoria estatal de formación de ocupados que verá la luz en las próximas semanas y señalarle algunas de las cuestiones que preocupan a CECAP en dicha convocatoria como las penalizaciones excesivas por incumplimientos o las limitaciones por facturación.

Asimismo, el Presidente de CECAP compartió con el Secretario de Estado algunas de las inquietudes del sector como la necesidad de publicar a la mayor brevedad posible el desarrollo reglamentario de la Ley 30/2015, la justificación por módulos, y la problemática reciente generada con los contratos para la formación y el aprendizaje; cuestiones todas ellas ante las que el Secretario de Estado mostró total receptividad.

Finalmente, se invitó al Secretario de Estado a participar en una Jornada que CECAP organizará próximamente abierta a todos los centros asociados de la Confederación.

En el encuentro, Rey estuvo acompañado por el Vicepresidente 1º de la Confederación, Lorenzo Alonso; el Secretario, Luis Valdés; y la Directora Gerente, Rocío Blanco.


Web informativa de la Confederación española de empresas de formación (CECAP)
© 2012 CECAP. Todos los derechos reservados.
Página web creada para el concurso de diseño web CECAP, 2012